Volcó un remis y dejó un saldo de tres muertos y dos heridos graves

En medio de una tormenta, un conductor perdió el control del vehículo en la Ruta Nacional 66, a la altura del paraje Palo Marcado.

Tres personas fallecieron y otras dos resultaron con heridas graves al volcar un remis que circulaba por la Ruta Nacional 66, a la altura del paraje Palo Marcado, en jurisdicción de Perico, a 25 kilómetros al sur de San Salvador de Jujuy, informaron fuentes policiales.

El hecho, que se conoció hoy, ocurrió ayer cerca de las 19 cuando el vehículo de servicio circulaba en dirección sur-norte y, por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del volante, se desvió hacia un costado y chocó contra un montículo de tierra, explicaron voceros policiales.

Las víctimas fueron identificadas como José María Tirado, de 56 años, Carolina Herrera, de 25, ambos con domicilio en San Pedro; y Milton Loaiza, de 50 años, de nacionalidad boliviana y domiciliado en la ciudad de Sucre, quienes fallecieron a causa de los diversos traumatismos que sufrieron.

En tanto, el conductor del rodado debió ser hospitalizado al igual que un cuarto pasajero, un joven de 25 años al que le tuvieron que amputar su pierna derecha, de acuerdo al reporte policial.

Los investigadores lograron determinar que el accidente con el vehículo marca Volkswagen modelo Suran sucedió cuando las cinco personas viajaban desde San Salvador de Jujuy hacia la ciudad de San Pedro por la Ruta 66.

Fuente: Télam