La provincia recibirá más de 58 millones de pesos del Consejo Federal de Inversiones

Los recursos se aplicarán al “Fortalecimiento Integral de la Competitividad, de la Gestión Pública Provincial y la Comunicación Ciudadana”.

El Gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, firmó un convenio con el titular del Consejo Federal de Inversiones (CF), Ignacio Lamothe, por los cuales la provincia recibirá más de 58 millones de pesos para distintos programas.

Los convenios fueron firmados en Casa de Gobierno provincial y desde la Agencia Provincial de Noticias se informó que los recursos gestionados se aplicarán al “Fortalecimiento Integral de la Competitividad, de la Gestión Pública Provincial y la Comunicación Ciudadana”, a la “Promoción de la Eficiencia Energética” y a un proyecto de planificación estratégica para el desarrollo de la ciudad de General Pico.

Entre los acuerdos, se prevé un aporte de recursos técnicos y logísticos de hasta 30 millones de pesos por parte del CFI para implementar el “Programa de Fortalecimiento Integral de la Competitividad, de la Gestión Pública Provincial y la Comunicación Ciudadana”.

El objetivo de este programa «es promover condiciones de competitividad de distintos actores y sectores de la economía, reforzar la gestión en temas de seguridad ciudadana, ambientales, de protección de los recursos y su uso sustentable, y fortalecer la comunicación a la ciudadanía de las acciones y políticas públicas implementadas por el Gobierno provincial».

Fuente: Télam