El Racing bicampeón celebró título y centenario

Hubo un agasajo para el plante y el cuerpo técnico, entre hinchas, dirigentes y familiares.

Racing Club de Castex, que se convirtió en centenario el mes pasado, festejó el bicampeonato del Torneo Provincial 2022. En el salón María Baralle de Brandemann, junto a hinchas, dirigentes, amigos y familiares.

Alberto Barbero, presidente de la institución, celebró: “Otra vez la familia de Racing Club está reunida y feliz, como viene ocurriendo en los últimos años, porque estamos festejando el bicampeonato que obtuvimos una semana antes de los 100 años”.

Después del saludo del presidente, hubo reconocimientos y se emitieron videos: hablaron el DT, Edgardo Leguizamón, y los referentes del plantel. Como es habitual, los socios y simpatizantes se fotografiaron con la Copa, que se encontraba en el ingreso a la celebración. Y de ahora en más perdurará en las vitrinas, informaron desde la web oficial del club.

La celebración se extendió durante unas cuatro horas y sirvió para agasajar a los campeones en el año del Centenario, con una cena, videos alusivos, festejos y el canto de la marcha oficial del club.