Eduardo Castex sigue recuperando sus caminos rurales

En menos de dos años, la gestión municipal de Castex lleva 350km hechos, con caminos recuperados en su totalidad.

Para los productores agropecuarios es fundamental que los caminos estén en condiciones, poder transitarlos para desarrollar su actividad económica. “Se trabaja constantemente para mantener los caminos rurales”, dijo la Intendenta Mónica Elisabet Curutchet.

En menos de dos años, la gestión municipal de Castex lleva 350km hechos, con caminos recuperados en su totalidad, banquinas y desagües correspondientes para que el agua no se estanque en días de lluvias y así evitar que los productores se encajen.

Además, en uno de los caminos, se realizó un alcantarillado para evitar inundaciones, el trabajo se hizo en el camino vecinal 21B entre 12B y la Ruta Provincial N°6. Se colocaron 2 alcantarillas con un total de 16 tubos para darle solución a una zona que sufre inundaciones en épocas de lluvias.

“Es un trabajo que se venía pidiendo hace años por los productores y los vecinos de la zona, y hoy, con el esfuerzo y trabajo permanente de la gestión se pudo lograr”, destacaron desde el municipio de Eduardo Castex.

Contenido provisto por: Municipio de Castex