Capacitación Virtual en “Fijación de Precios”

El Programa Emprender La Pampa, invita a participar de la capacitación virtual sobre “Fijación de Precios”.

Dicha actividad está destinada a todas las personas que posean un negocio o quieran iniciar uno y estén interesadas en conocer sobre los costos fijos y variables de su emprendimiento, distintas estrategias para la fijación de precios y cómo presentar los mismos ante sus clientes.

Se recordó que dicha capacitación se está llevando a cabo durante el mes de marzo de manera presencial en distintas puntos de la Provincia, “con el objetivo de llegar a todo el sector emprendedor pampeano, ya que se trata de una instancia muy importante que les permite mejorar a través de herramientas técnicas y financieras, las condiciones de emprendedores y emprendedoras”, señaló a la Agencia Provincial de Noticias la directora, Alejandra Galán. 

En ese marco y ante el hecho de que algún  interesado no haya podido acceder a las mismas, tendrá una nueva oportunidad de participar de manera virtual el martes 4 de abril.

La misma es con cupos limitados y puede registrar su inscripción a través del siguiente Link: https://forms.gle/jrQQHZB8Qtv6TEes6

Para más información comunicarse con la Dirección de Microemprendimientos y Micropymes al 

te:2954-640950.

Fuente: Gobierno de La Pampa.