Cuatro familias recibieron viviendas de cogestión entre PROCREAR y la Provincia

Se trata de departamentos pertenecientes al desarrollo urbanístico del PROCREAR en Santa Rosa.

Cuatro familias santarroseñas recibieron sus viviendas, las cuales pertenecen al desarrollo urbanístico de PROCREAR y fueron adjudicadas desde el Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV) a partir de un convenio de cogestión firmado entre los gobiernos provincial y nacional.

Se trata de departamentos pertenecientes al desarrollo urbanístico del PROCREAR en Santa Rosa. A partir del convenio, desde el IPAV se interviene en el proceso de adjudicación. En este caso se trata de unidades que habían quedado sin entregar del Gobierno nacional anterior.

Desde el organismo provincial se analizó del padrón de inscriptos y cuáles eran las familias que podían cumplir con los requisitos. De allí surgió el dato sobre quienes podían recibir su vivienda.

Estuvieron presentes el ministro de Obras y Servicios Públicos, Juan Ramón Garay, el titular del IPAV, Jorge Lezcano, y las gerentas Érica Riboyra y Victoria Rodríguez Marré, y los gerentes Ramiro Rodríguez y Mariano Ferretti.

El ministro Garay felicitó a los flamantes propietarios, “todos quienes hemos recibido una vivienda sabemos de la emoción que ello significa y las ganas de poder tener las llaves en las manos y poder empezar a habitarla”.

Les deseó que “disfruten de estas, sus casas, y puedan desarrollar allí la vida de hogar y seguir creciendo como familia”.

Fuente: APN La Pampa
Contenido provisto por: Iván Mónaco