Fuerte helada en la capital pampeana con 3 grados bajo cero

También se sintieron las bajas temperaturas en General Pico, y otras localidades.

La provincia registró hoy temperaturas bajo cero en distintas zonas de la provincia, como en la ciudad capital de Santa Rosa, donde el termómetro marcó -3,1 grados, a pocos días del inicio del inverno.

Tal como estaba pronosticado por el Servicio Meteorológico, el frío iba a llegar a La Pampa y hoy se visibilizó por las heladas, y se sintió con temperaturas bajo cero que alcanzaron los -3,1 grados.

Además del manto blanco que cubrió los espacios verdes, los santarroseños debieron acudir a su típica indumentaria invernal, con guantes, gorros y bufandas para morigerar el impacto del frío polar.

La fuerte helada no sólo se sintió en la capital pampeana, si no también en otros lugares como General Pico, donde la temperatura fue de 3,7 grados bajo cero; mientras que la sensación térmica a las 8 horas fue de -6,8 grados.

Mientras tanto, y de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, para esta semana se esperan mañanas frescas con mínimas que incluso estarán por debajo del cero y la caída de lloviznas a mitad de semana.

Fuente: Télam