¡Feliz aniversario! El Centro Cultural María Belén Brizuela cumplió dos años junto a los vecinos

Para celebrar, el equipo preparó una destacada fiesta virtual.

El Centro Cultural María Belén Brizuela fue inaugurado el 23 de noviembre de 2018 por la entonces Intendente y ahora Vicegobernadora Florencia López y es el lugar que enorgullece a todos los vecinos de Aimogasta.

Cuenta con 1000 m2 cubiertos, 270 butacas de última generación, 112 m2 de escenario flotante, pantallas FULL HD sala de sonido digital, iluminación, refrigeración y calefacción centralizada, sector de confitería y boletería.

En el Auditorio o Teatro, se llevan a cabo todos los eventos más destacados del Departamento, tales como actos educativos, capacitaciones, recitales y obras de teatros.

En época de pandemia fue el centro de emisión de múltiples programas culturales y deportivos creados por las distintas áreas municipales para llegar a los vecinos que debían quedarse en casa para cuidarse.

Para celebrar el segundo aniversario, teniendo en cuenta que no se pueden realizar reuniones presenciales, el equipo preparó una destacada fiesta virtual, que contó con juego de luces, música en vivo y la presentación de la Banda del Teatro.

Contenido provisto por: Municipio de Arauco