Se inauguró la obra histórica del Centro de Hemodiálisis

Se trata de un moderno espacio que beneficiará a pacientes de Arauco, San Blas de los Sauces, Castro Barros y zonas aledañas.

El sistema de salud del Departamento Arauco fue reforzado con la inauguración del Centro de Hemodiálisis, una obra histórica que permitirá que los ciudadanos de este departamento y también de los vecinos de Castro Barros, San Blas de los Sauces y zonas aledañas puedan recibir atención necesaria sin tener que trasladarse cientos de kilómetros para poder dializarse.

Centro de hemodiálisis Arauco

El Centro de Hemodiálisis consiste en un moderno edificio equipado con maquinarias e instalaciones de ultima generación. Estará dirigido por la Dra. Érica Nieto y contará con un plantel de trabajadores idóneos capacitados específicamente para desarrollarse en este Centro.

Personal del Centro de Hemodiálisis Arauco

El corte de cinta estuvo a cargo de Gobernador Ricardo Quintela, la Vicegobernadora Florencia López, la Intendenta Virginia López, el Vice Intendente Julio Reinoso, los Ministros Juan Vergara, Gabriela Pedrali, Jefe de Zona Sanitaria Dr. Ruiz Martínez, Directora del Hospital local Dra. Paola Andreu, Directora del Centro Dra. Érica Nieto y contó además con la presencia de Intendentes, Diputados, Concejales y otras autoridades departamentales y provinciales.

En su mensaje la Intendenta agradeció la decisión política del Gobernador y la Vicegobernadora que apoyaron la necesidad de concretar esta histórica obra para la salud de toda la región.

Contenido provisto por: Municipio de Arauco