El Municipio articula acciones con la UNLaR

Autoridades de la Universidad Nacional de La Rioja se reunieron con la intendenta del Departamento Arauco, Virginia López.

El secretario de Relaciones Institucionales, Bernardo Sánchez Alem, la subsecretaria de Graduados, Cristina Uliarte, y la subsecretaria de Graduados de la Sede Catuna, Magali Morales Vargas, mantuvieron un encuentro con la jefa comunal de Arauco, Dra. Virginia López. En la oportunidad, se informó sobre el Programa de Pasantías Rentadas y la Red de Trabajo UNLaR, entre otros temas, y se avanzó en la posibilidad de articular acciones para el desarrollo académico y regional.

En este marco, Sánchez Alem indicó que “el objetivo es fortalecer los vínculos y planificar un trabajo con una mirada en conjunto, pensando en el desarrollo de toda la región. Por su parte, Uliarte manifestó: “hacemos hincapié en respaldar y proteger el patrimonio de la Sede Aimogasta y el trabajo articulado con el Municipio”.

Asimismo, la Intendenta remarcó la decisión de fortalecer el trabajo conjunto entre ambas instituciones. «Queremos ratificar el vínculo entre la Universidad y la Municipalidad, continuar con la alianza estratégica, productiva y renovar el compromiso», expresó.

Contenido provisto por: Municipio de Arauco