Radio FM Municipal Ulapes: el vínculo necesario con la gente

Se llevaron a cabo tareas de reacondicionamiento, reemplazo e instalación de nuevos equipos en la emisora.

En cumplimiento de las acciones programadas para el presente año en el ámbito municipal, esta semana se realizaron trabajos en la planta transmisora, repetidora y estudios centrales de la emisora Radio Municipal Ulapes, que consistieron en el cambio de transmisor, equipos y antenas de la FM Municipal para su nueva frecuencia oficial 88.1 Mhz, autorizada por el ENACOM.

De esta manera, la mencionada emisora aspira a recuperar su señal en el aire con una cobertura que comprenda todo el ámbito departamental, departamentos y localidades vecinas, tanto de La Rioja como así también dada su ubicación estratégica, en otras provincias como San Luis y Córdoba.

Las autoridades responsables del proyecto remarcaron que las tareas finalizarán a mediados del mes de mayo, toda vez que se completen los ajustes técnicos que correspondan.

A tal efecto el Intendente Rodolfo Flores manifestó su beneplácito por las tareas que se llevan a cabo, destacando que «hoy más que nunca y dado el estado de pandemia, la radio es el vínculo necesario entre la acción de gobierno, las instituciones y la comunidad».

Contenido provisto por: Municipio de General San Martín