El Intendente Flores constató los avances del Plan Angelelli

Además de las obras, el plan incluye acciones de sensibilización y capacitación a las familias.

El Plan Angelelli tiene como objetivo principal brindar los servicios básicos, para mejorar la calidad de vida de las riojanas y riojanos. Siempre bajo el lema principal: pan, techo y trabajo.

Además de las obras de infraestructura habitacionales, el Plan contempla acciones de sensibilización y capacitación a las familias beneficiarias que incluirán contenidos dirigidos a mejorar la convivencia familiar, la escolaridad de sus integrantes y la prevención de la violencia, y otros flagelos sociales”.

Por este motivo comenzaron con las visitas a los beneficiarios para abordar en un primer momento lo emocional, en este tiempo de Pandemia a través de la intervención del Lic. en Psicología Mario Alanís – M.P Nº 36 .

“Con un oído en el Pueblo”, palabras de nuestro Beato Mártir, no es una frase más, es el centro, la esencia que pretendemos motive las acciones que impulsan desde este Gobierno. Como dijo la Ministra Gabriela Pedrali «Este Plan es muy importante porque sabemos que a las familias les cambia la vida cuando el desarrollo es integral»

Desde el Municipio del Departamento Gral. San Martín junto al gobierno de La Rioja estan cambiando para bien, la calidad de vida de las familias.

Contenido provisto por: Municipio de General San Martín