El municipio recibió una inversión en maquinarias y vehículos de transporte

El Intendente Rodolfo Flores participó del acto de entrega de las mismas, llevado a cabo por el gobierno provincial.

Tal como fue anunciado por las autoridades provinciales y en cumplimiento de los convenios firmados entre el gobierno provincial y el municipio del Dpto. Gral. San Martín, el Intendente Rodolfo Flores recibió la nueva maquinaria y vehículos destinados al parque automotor y logística municipal. Esto constituye un importante avance en la modernización del capital y fortalecimiento de la estructura de servicios que brinda el municipio a la comunidad en general.

«Es un acontecimiento muy importante para toda la provincia, consecuente con la visión federal de nuestro Gobernador Ricardo Quintela, a quien le agradecí personalmente el gesto, ya que todos los municipios del interior provincial estamos recibiendo elementos que constituyen una ansiada mejora para el cumplimiento de nuestros planes de gobierno en materia de logística, elementos todos que serán destinados a la provisión de servicios y obras a la comunidad departamental», expresó el Intendente Flores.

Cabe resaltar que el municipio de San Martín incorporará a su patrimonio, una Mini Cargadora, una Pala Cargadora de 2,5 mt3, una camión volcador y un camión recolector de residuos, este último llegará en Diciembre 2021.

Contenido provisto por: Municipio de General San Martín