Se celebró el Día del Estudiante en el complejo municipal

La Municipalidad organizó la tradicional jornada para los jóvenes estudiantes en su día.

Con la colaboración de distintas áreas del ámbito municipal, organismos de salud y seguridad, la Municipalidad organizó la tradicional jornada destinada a los jóvenes en el Día de la Primavera y del Estudiante.

Con diversas actividades recreativas, deportivas, sorteos, música en vivo y Dj´s, la nutrida concurrencia dio marco a esta celebración tan esperada por los jóvenes, que desde tempranas horas se instalaron en el Complejo Turístico Municipal. Si bien las condiciones climáticas no fueron las mejores, pero aun así, ellos le pusieron calor y color a la iniciativa.

Las autoridades presentes durante el desarrollo de la jornada expresaron su beneplácito y agradecimiento por el comportamiento de la juventud que se dio cita, haciendo extensivo el mismo a todos los involucrados.

Bajo el lema «Desde la Municipalidad del Dpto. Gral. San Martín te seguimos cuidando», la jornada se extendió hasta caer la tarde, en un marco de tranquilidad y sin mayores novedades, informaron desde la organización.

Contenido provisto por: Municipio de General San Martín