El candidato presidencial de Unión por la Patria y ministro de Economía visitó la provincia y dejó un mensaje para los ciudadanos de cara a las elecciones de octubre.
El candidato a Presidente de Unión por la Patria y ministro de Economía, Sergio Massa, visitó La Rioja y les envió un mensaje a los ciudadanos: «Quiero dejarle un beso enorme a cada riojano y cada riojana. Invitarlos a defender la universidad pública, la de La Rioja, la de Chilecito. A defender la producción nacional, el vino, la olivicultura, la posibilidad de tener la mejor textil y la venta de zapatillas, fuera de Alemania, más importante del mundo acá en La Rioja».
Massa participó de un acto de entrega de 500 viviendas en el barrio Los Colorados, en las afueras de la capital provincial, junto al gobernador Ricardo Quintela y el jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente, Agustín Rossi, entre otros funcionarios, y allí también invitó a los riojanos a «defender el trabajo y defender, sobre todas las cosas, el federalismo. Para que no les roben la coparticipación, construyamos juntos el futuro de la Argentina».
El saludo de Massa a los riojanos
Durante el acto de entrega de viviendas el ministro y candidato afirmó que en las próximas elecciones lo que se define es si los argentinos «son parte del futuro o son abandonados a su suerte», al considerar que propuestas como las de Javier Milei buscan «eliminar los beneficios del Estado a los laburantes, jubilados y trabajadores».
«Cuando dicen no más coparticipación ni inversión en infraestructura ni universidades los están empujando fuera de la Argentina. Lo que se discute es si los riojanos y los argentinos son parte del futuro o son abandonados a su suerte. Ellos quieren eliminar los beneficios del Estado a los laburantes jubilados y trabajadores. Quieren tachar la inversión pública», agregó Massa.

Por su parte, el gobernador Quintela aseguró que «los empresarios tienen interés en seguir reinvirtiendo en la provincia» y llamó a los presentes a que «hablen con sus trabajadores», y finalizó: «Es importante porque hay un modelo de país que te plantean ahora que dice que se corra el Estado para que el mercado sea el que rija la vida de los argentinos y las argentinas, me parece absolutamente inviable para nuestro país».