Analizan los protocolos de extensión horaria para gastronómicos y el uso de la App Mi Argentina

La aplicación será de uso obligatorio por parte de todos los y las ciudadanas de la provincia.

Autoridades del Ministerio de Salud participaron de un encuentro de trabajo para analizar la extensión horaria de los locales gastronómicos hasta las 3 de la mañana. También se dialogó sobre la App “Mi Argentina” que será de uso obligatorio por parte de todos los y las ciudadanas de la provincia.

La reunión estuvo encabezada por los secretarios de Atención a la Salud, Gonzalo Calvo y de Relaciones Institucionales, Fernando Torres y se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela de Cadetes de la Policía de la Provincia donde funciona el Comité Operativo de Emergencias (COE).

Del encuentro participaron representantes Gastronómicos de la Ciudad e integrantes del TURF de La Rioja.

En este contexto, Calvo Indicó que desde el Estado Provincial se instalarán algunos dispositivos para mayor y mejor accesibilidad a la App, Mi Argentina, al mismo tiempo que llamó al “compromiso de los empresarios, como también de los clientes que asistan a estos lugares a fin de cumplir y respetar con cada uno de los protocolos”.

Finalmente, el funcionario dijo: «apelamos al compromiso de ellos todos y todas los ciudadanos en cualquier actividad que se realice, solicitemos la presentación de los carnet vacunaciones, los certificados de recuperación de pacientes COVID-19».

Fuente: Prensa Ministerio de Salud de La Rioja