Asisten a 1.800 comercios y otros sectores críticos por las restricciones sanitarias

El ministro de Trabajo e Industria riojano, Federico Bazán, mencionó que «la semana pasada, se ayudó a taxis y remises, tanto choferes como propietarios».

El Gobierno de La Rioja asistió a más de 1.800 comercios y otros sectores de la economía provincial, como servicios de taxis y remises, en el contexto de la segunda ola de la pandemia de coronavirus, que le implicó al Estado provincial una erogación de unos 200 millones de pesos, se informó.

El ministro de Trabajo e Industria riojano, Federico Bazán, informó que se asistió “hasta ahora a más de 1.800 comercios riojanos y otros sectores de la sociedad» con una erogación de «más de 200 millones”.

“Esto se debió por las recientes restricciones que se hicieron desde nuestro Gobierno por la Covid, y la asistencia consistió en $30.000 por comercio y $5.000 extra por empleado registrado”, destacó.

Bazán aclaró que «esta metodología no es una dádiva, sino una colaboración, es una política de estado del gobernador Ricardo Quintela para con todas las familias que viven del comercio». Hablamos de más de 1.000 comercios. Buscamos sostener los puestos de trabajo, tal como lo hablamos con la cámaras que los agrupan», sostuvo y detalló que la asistencia sumó la semana pasada a los servicios de taxi y remises, tanto a choferes como a propietarios.

Bazán mencionó que «la semana pasada, se ayudó a taxis y remises, tanto choferes como propietarios».

Fuente: Télam