Restricciones: La Rioja continúa con medidas hasta el 25 de junio

La Provincia adhirió a las medidas vigentes de acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno Nacional.

El Gobierno de La Rioja informó la adhesión a las medidas vigentes de acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno Nacional, por lo cual el DNU nacional 287/2021 continuará vigente hasta el próximo 25 de junio.

La provincia riojana tiene la circulación pública permitida hasta las 23, no se permiten reuniones sociales de cualquier índole, ya sean en espacios cerrados o abiertos, y tampoco actividades deportivas grupales.

La circulación desde otras provincias está permitida entre las 06:00 y 19:00 horas, y las personas no residentes en el distrito tendrán que ingresar con hisopado o un test de antígenos negativo en el caso de transporte terrestre.

Ahora, la circulación interdepartamental deberá estar justificada por razones de salud, de trabajo y/o aprovisionamiento, y solamente estará habilitada entre las 06:00 y las 21:00 horas.

El sector gastronómico podrá atender en sus locales al público de manera presencial pero con una ocupación del 30% en espacios abiertos y con el distanciamiento respectivo hasta las 22, pero en la modalidad de delivery podrán extenderse hasta la 01:00.

Los gimnasios y templos religiosos podrán tener su actividad con una ocupación que no supere el 30% del lugar y con protocolos establecidos para los mismos, al igual que todas las demás actividades, con protocolos.

Fuente: Télam