Buenas expectativas para la temporada de verano en La Rioja

El secretario de Turismo de La Rioja, José Rosa, aseguró que la situación epidemiológica local y del país «da la posibilidad de pensar» en una situación positiva.

El secretario de Turismo de La Rioja, José Rosa, aseguró que hay «muchas expectativas en la provincia para la temporada de verano» dado que la situación epidemiológica local y del país «da la posibilidad de pensar» en una situación positiva.

En declaraciones a Télam Radio, Rosa destacó además que el Plan PreViaje, «nos viene muy bien y nos hizo trabajar mucho con la parte privada para que tengamos mas prestadores de servicio que formen parte del programa”.

«El PreViaje hizo que tengamos más prestadores de servicios incorporados, y la gente fue entendiendo que en el 2020 fue muy exitoso», precisó el funcionario riojano.

Rosa explicó que durante todo ese tiempo «se trabajo de la mejor manera, realizando muchas capacitaciones, ayudando a emprendedores, y a todos os empresarios de la parte privada para que tengamos más y mejores servicios en la provincia».

Asimismo, remarcó que se realizaron «obras de infraestructura en absolutamente todos los departamentos a través de un Plan Federal de Turismo y Cultura que puso en en valor esos sitios turísticos y culturales».

«Eso se traduce en mejores servicios, y potenciando siempre nuestros corredores y nuestro parque Talampaya, que son los lugares que más la gente demanda, y esto nos da expectativas de llegar y vivir fines de semana largo, además de llegar a una temporada de verano como uno de los mejores destinos para que la gente nos elija», concluyó.

Fuente: Télam