Ricardo Quintela: «El Parque Talampaya es mejor que el Cañón del Colorado»

El Gobernador de La Rioja destacó el turismo provincial en diálogo con Noticias d al participar de la Feria Internacional de Turismo en La Rural.

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, participó de la Feria Internacional de Turismo en La Rural y habló con Noticias d: «Estamos muy contentos y hay mucha expectativa para el verano, venimos de números récord».

Además aseguró que la provincia suma mayores atractivos «año tras año», destacó el papel del Pre-Viaje y se animó a desafiar al cañón más famoso del mundo: «El Parque Talampaya es mejor que el Cañón del Colorado; es el decir de varios estadounidenses que nos han visitado».

Más conectividad

Está próxima a estrenarse la conectividad entre La Rioja y el Aeropuerto de San Pablo en Brasil. Hoy en día, la provincia cuenta con ocho vuelos de Aerolíneas Argentinas.

También, tienen una línea de bandera propia llamada Alas La Rioja que sale desde Buenos Aires. Cabe destacar que esta aerolínea tiene un precio final fijo por tramo, el monto no varía por cercanía a la fecha.

Cultura y deporte

La Rioja tuvo grandes shows artísticos con figuras como L-gante, Nicki Nicole, Tini, Carlos Baute, entre otros. El Super Domo es un lugar para grandes encuentros por la capacidad que tiene.

Por otro lado, la provincia es sede de Copa Argentina. Por esta competición, ya jugaron Boca, River, Belgrano y más equipos. Además, en el autódromo se disputan las mejores categorías de automovilismo.