De Turquía a Las Heras: la increíble donación del futbolista mendocino Gustavo Blanco Leschuk

Hijo de Marcelino Blanco, el jugador del equipo turco Antalyaspor, brindó una gran ayuda a los vecinos de las Heras, su ciudad natal.

Gustavo Blanco Leschuk juega en la liga de fútbol de Turquía, en el equipo Antalyaspor. Hijo del ex futbolista Marcelino Blanco y en el marco de la pandemia, Gustavo no se olvidó de su ciudad natal, Las Heras.

Directo desde Turquía, el futbolista donó alimentos para más de 400 familias que asisten a comedores, merenderos y vecinos en situación vulnerable de Las Heras.

Gustavo realizó la donación a través de la Municipalidad de Las Heras, que se encargará de la distribución de los bolsones (unos 4 mil kilos de mercadería) con distintos productos de primera necesidad.

“No tenemos más que palabras de agradecimiento a la familia Blanco», destacó el intendente Daniel Orozco.

https://www.instagram.com/p/B9OZFayJaS1/

Gustavo Blanco Leschuk tiene 28 años. Jugó en equipos de Rusia, Marruecos, Suecia, Ucrania y España. En Argentina, jugó en Arsenal de Sarandí y en Deportivo Merlo.

Su padre, Marcelino Blanco, fue una figura destacada de Huracán Las Heras en la década de 1980, club en el que es muy admirado y querido por sus hinchas.

Fuente: Télam