¡A bailar se ha dicho! Yamila González te desafía a moverte con este divertido video

La bailarina y directora de la Academia de Godoy Cruz Yam Dance habló con noticias D. ¿Te animás a probar su coreo?

Pasan los días y el aislamiento social empieza a manifestar sus efectos. Pero quedarse quieto no es opción: el baile, la actividad física y los momentos de diversión son fundamentales para cuidar nuestra salud emocional y mantenernos entretenidos.

Yamila González es bailarina, coreógrafa y Directora de Danza de la Academia Yam Dance y su consigna es la siguiente: ¡bailemos!

Tiempo tenemos de sobra y no se requiere de mucho espacio para practicar esta divertida coreografía. Solo necesitás ganas y un rinconcito dentro de tu casa, tal como nos propone en su cuenta de Instagram.

Mirá el video con su presentación y hacé clic en la flecha para ver el segundo con su divertida coreografía.

https://www.instagram.com/p/B-IMl0AJvNN/

«Bailar es mi cable a tierra y por eso es que lo sigo haciendo aunque sea desde mi casa. Y hago mucho hincapié en que el resto también se sume, para que mis alumnos no dejen de bailar y la gente tampoco. El arte es lo único que nos ayuda a mostrarnos tal como somos. Así que no hay que dejar de experimentarlo».

Siguiendo las medidas nacionales para combatir el coronavirus, Yamila cerró las puertas de su centro pero al igual que muchos otros profesionales encontró una alternativa para seguir brindando clases y propuestas para sus alumnos.

Yamila González / Yam Dance / PH Paula García

«Trato de hacerles llegar a mis alumnos toda la danza de forma online con videos y encuentros virtuales para que ellos puedan pasar estos días sin dejar de hacer lo que aman, de la mejor manera posible», explicó Yamila.

Yam Dance ofrece clases de diferentes tipos de danza para personas de todas las edades, incluyendo niños. Danza urbana, latinos y bachata para mover el cuerpo, ejercitarse y pasarla bien.

Contenido provisto por: María Abeijón Sarquís