Brindarán clases de apoyo gratuitas a los ingresantes de la Facultad de Económicas: ¿dónde y cuándo?

La alternativa abarcará las áreas de estudio de contabilidad, economía y matemática. No es requisito excluyente ser vecino de Godoy Cruz.

En los próximos días comenzarán a dictarse clases de apoyo para los estudiantes que empiezan a cursar las diferentes carreras de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo.

Los espacios estarán a cargo del Centro de Estudiantes (CECE) y comenzarán el próximo martes 21 de enero en la Casa del Futuro.

Las clases se brindarán los días martes y jueves de 16 a 19 horas, hasta el 6 de febrero. El apoyo abarcará matemática, contabilidad y economía, de cara al ingreso a las carreras de:

  • Contador Público Nacional
  • Lic. en Administración
  • Lic. en Economía
  • Lic. en Logística

Estas clases están destinadas a estudiantes que están haciendo el Pre-universitario como un refuerzo de verano.

Quienes se encuentren interesados podrán acercarse a la Casa del Futuro, en Sarmiento 2291. No es requisito excluyente ser vecino de Godoy Cruz.

Esta acción se enmarca en el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) Nº 4 que busca garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida, para todos.

Contenido provisto por: Municipio de Godoy Cruz