Cynthia Lozada se prepara para el gran show junto a Gustavo Bruno

Los músicos tocarán en vivo y estarán acompañados por el chef Darío Lavizari y el enólogo Federico Crowe para transmitir una experiencia sensorial con vino y comida.

El ciclo DEScorchaDOS Almendra Vinos Wine Bar Cultural continúa con sus eventos en los que combina música, vinos y la mejor cocina de Mendoza. El viernes será la oportunidad de la cantante invitada Cynthia Lozada, reconocida por su participación en reconocidas bandas locales e internacionales.

El bar ubicado en San Martín 254, Godoy Cruz, apostó al público mendocino y turistas que deseen pasar un momento de relax y aprender sobre maridajes en tres pasos, los cuales serán liderados y presentados por el chef Darío Lavizari y el enólogo Federico Crowe.

El encuentro tiene un costo de 1.500 pesos, incluye recepción (aperitivo + snack), plato principal libre (mini chori, brocheta de morcilla, sándwich de tapa de asado, sándwich punta espalda) y postre (bombón escocés con salsa de frutos rojos). Sólo podrán participar quienes hayan hecho una reserva previa llamando al 2617002849.

Cynthia Lozada

Es cantante, entrenadora vocal y gestora cultural. Inició su camino musical en el año 2000 como corista de la banda local de rock latino La Lechiguana. A partir de 2003 participó en un octeto vocal que hacía tributo a Queen y en la Coral Nuevas Voces. Integró el ensamble Del Sur (folklore latinoamericano), Nova Bahia (bossa nova), La Cyma (rock), Sur (música de Brasil), Akestanit (música popular sudamericana), Sparkling Big Band (jazz), The B Sharps (rock), Os Malandros (bossa jazz) y Vermouth (banda estable del programa televisivo Siete y Medio).

Desarrolló actividades de arreglos vocales para diferentes proyectos locales y participó entre los años 2009-2011 en la producción musical, como compositora y letrista de las vendimias de Tunuyán, Maipú, Capital y Guaymallén.

Cynthia pertenece al cuarteto de jazz brasilero «LIVRE», junto a Marcelo Sánchez en bajo, Gustavo Bruno en Guitarra y Marcelo Narváez en percusión y al mismo tiempo mantiene el Dúo de música popular con Lucho Aberastain.

Ciclo DEScorcheaDOS

Temática: Música de Brasil
Vino: Bodega Pueblo Dormido, Icabod
Artistas: Cynthia Lozada y Gustavo Bruno
Fecha y hora: Viernes 22 de enero a las 21.30 hs.
Lugar: Almendra Vinos
Cupos: Limitados
Precio: $ 1.500
Reservas: 2617002849

Contenido provisto por: Emilia Agüero