¿Ganas de leer? Recibí libros en tu casa

La Biblioteca Manuel Belgrano de Godoy Cruz ofrece un servicio de delivery de material de lectura.

Se acerca el invierno y crecen las ganas de leer tomando una taza de café o un mate bien caliente. Y, a veces, lo que faltan son energías para ir a buscar ese libro tan deseado. Por eso, la Biblioteca Manuel Belgrano ofrece un servicio de delivery de libros para disfrutar del maravilloso mundo de la lectura sin movernos de nuestros hogares.

Para acceder a este beneficio, primero hay que hacerse socio del mencionado establecimiento. El trámite de inscripción se realiza a través del siguiente link: https://www.godoycruz.gob.ar/mbForm/register.php. Es requisito obligatorio residir en el departamento de Godoy Cruz.

Una vez concluida la afiliación, puede consultarse el material disponible en el catálogo ingresando a www.godoycruz.gob.ar/biblioteca.

Ya elegidos los libros a alquilar, la persona interesada puede comunicarse por WhatsApp al 2612643535, vía mail ([email protected]) o por medio de la cuenta de Facebook (Biblioteca Manuel Belgrano).

Asimismo, se puede retirar personalmente de lunes a viernes de 8 a 14 en el edificio ubicado en la calle Antonio Tomba 54.

El espacio fue creado el 18 de diciembre de 1966, aunque se llama “Manuel Belgrano” desde 1976. Luego de numerosas mudanzas, su inmueble propio abrió sus puertas en diciembre de 2012. Además de ser un centro de aprendizaje, cuenta con salas para brindar charlas y conferencias.

Contenido provisto por: Rodrigo D'Angelo