Importantes bailarines de nuestra provincia arribarán al Teatro Plaza

El viernes 26, a las 20:30, llega la Gala de Compañías & Estudios de Danza. El evento contará con la participación de 14 ensambles, entre ellos el Ballet Municipal.

Esta es una producción del Multiespacio de Arte y Movimiento Conexión y cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura e Industrias Creativas de la Municipalidad de Godoy Cruz.

Las entradas ya se encuentran disponibles y se pueden adquirir de manera online en este link o, de manera presencial, en la boletería del Plaza, de lunes a sábado de 9 a 18.

Numerosos ritmos se apropian de la pista

A lo largo de la noche habrá estilos urbanos, folclore, tango, danza clásica, folclore, malambo femenino y jazz contemporáneo, junto a la cadencia y el vibrante son de la salsa y la bachata.

Los elencos son: Elenco de Folclore “Raíz del Alma”, dirigido por Pablo Fernández y Claudia Fernández; la Compañía Taura Tango, dirigida por Pablo Fernández y Eugenia Moyano y la Compañía Emergente, de Florencia Torres.

Además, la grilla incluye a la Compañía Mandalay, el Instituto Vanina Gispert, la Compañía Siembra, ERA, Divergente, Etnia, ISADE, Grupo Nirvana, Ballet Folklórico Raíces Huarpes y la Compañía Meraki.

Contenido provisto por: Municipio de Godoy Cruz