La Biblioteca Pedro Arce compra nuevos libros para los vecinos de Godoy Cruz

Sus seguidores podrán recomendar los títulos que más les gusten. Tienen tiempo hasta el 20 de mayo.

Al igual que muchas otras bibliotecas populares, la Pedro Arce iniciaron las compras de libros vía online, gracias al apoyo de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populare.

La Biblioteca Popular Celestino Pedro Arce convoca a sus seguidores a sugerir títulos para adquirir. Los vecinos de Godoy Cruz tienen tiempo hasta el día 20 de mayo para participar.

La Biblioteca Pedro Arce te invita a participar de la Feria del Libro online

Durante los primeros días de mayo, todos los años se celebra en la Ciudad de Buenos Aires la Feria del Libro, con stands de todas las provincias.

En años anteriores la participación fue presencial en viajes comunitarios que unían durante 4 días a los bibliotecarios de todo el país en Buenos Aires.

Este año la cuarentena rompió con esta modalidad y la Feria del Libro debió reinventarse. A través de su sitio web, podrán disfrutarse de diversas actividades culturales, desde casa.

Desde la Pedro Arce invitan a todos los godoicruceños a participar de la Feria de manera virtual: «Que nada suspenda este maravilloso evento y la posibilidad de innovar el acervo de cada Biblioteca Popular de todo el país».