Recrearte: así comenzó la temporada de verano en los barrios

Esta propuesta libre y gratuita recorre los distintos lugares del departamento brindando diversión y entretenimiento a los niños godoicruceños.

Durante este verano, en los barrios Sol y Sierra, Urundel, Razquin, Piedra blanca, La Isla Campo Papa, Tres Estrellas, Sarmiento, Estanzuela, Los Peregrinos y en distintos polis, se podrán disfrutar de diversos talleres y espectáculos de magia, teatro, títeres y música, entre otros.

El programa también tendrá salidas recreativas a diferentes sitios educativos y culturales, como Infinito por Descubrir y el Cine Teatro Plaza.

La secretaria de Desarrollo Humano, Florencia Santoni, expresó que “Recrearte se desarrolla anualmente y tiene como objetivo principal, garantizar y propiciar un espacio que permita desarrollar el derecho al deporte, juego y recreación de todos los niños y niñas del departamento, como así también el derecho a opinar y a ser oídos”.

Es de vital importancia realizar este tipo de acciones en espacios barriales, comunitarios y/o deportivos, a fin de garantizar la plena accesibilidad de la población, generando mayor inclusión social en todo el departamento de Godoy Cruz.

Contenido provisto por: Municipio de Godoy Cruz