100 años de pasión: cómo participar del álbum digital del Tomba

El Club Godoy Cruz Antonio Tomba cumple 100 años el 1 de junio y se celebra con un álbum digital. Todos pueden sumarse enviando fotos, ya que su pasado y presente forman parte de la identidad godoicruceña.

La convocatoria, en el marco del mes del aniversario del Departamento, es para los hinchas del Tomba, pero también para los vecinos del departamento que quieran ser parte de la memoria digital “100 años de pasión por el Tomba (1921-2021)”.

Las imágenes pueden ser de partidos, tribunas, festejos, conmemoraciones, jugadores, camisetas, gráficas, referentes, hinchas, diarios, cartas y notas relacionadas con el Club desde su creación hasta la actualidad.

Desde el Programa “Memoria viva y participación ciudadana” de la Junta de Estudios Históricos de Godoy Cruz, con la Dirección de Deportes y Recreación dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, se realizará la selección que luego se incluirá en el recordatorio.

Los criterios son originalidad, aporte histórico y nitidez. Se aceptarán tres fotos por participante. No se aceptarán imágenes digitales que están circulando en archivos de Internet. El material se debe enviar a  lajuntaconvoca@gmail.com hasta el 25 de mayo inclusive.

Cada foto debe contener la siguiente información: nombre y apellido de la persona que la envía, año o década en que fue tomada y detalle de la situación que refleja, además de las personas que pueden observarse.

También se deberá enviar la autorización para utilizarlas, y adjuntarlo en el email junto con las fotos.

Contenido provisto por: Municipio de Godoy Cruz 7 mayo, 2021