Badaloni, la joven promesa de Godoy Cruz que dio el ejemplo y se puso a estudiar en cuarentena

El delantero tombino contó que aprovechó el parate en el fútbol para rendir las materias que adeudaba del secundario.

Tomás Badaloni es una de las jóvenes promesas de Godoy Cruz. Con solamente 20 años ha disputado 19 partidos en primera y ha hecho tres goles.

La cuarentena frenó su actividad deportiva y él aprovechó para hacer algo igual de útil: rendir las materias que le quedaban de la escuela y terminar así el secundario.

El delantero tuvo una linda charla en Ovación 90, en Radio Nihuil, donde reconoció que la cuarenterna le sirvió para sacar unas materias pendientes.

«En este tiempo de cuarentena me he puesto a ver series de Netflix. No queda otra que quedarse en casa y cuidarse», expresó el delantero y agregó: “También he aprovechado el tiempo para estudiar. Debía rendir cinco materias y aprobé cuatro. La directora me llamó y me dijo si las quería rendir y acepté”.

Badaloni debutó en la primera del Tomba hace casi un año y, por ahora, no piensa irse del club. “Todo llega a su tiempo, estoy tranquilo. En algún momento me tendré que ir y estaré agradecido a Godoy Cruz. Ahora estoy dando todo por esta camiseta”, manifestó.

Mientras estudia y continúa el parate del fútbol, el jugador aprovecha también para arreglar su patio y entrenar y sale a correr en los horarios permitidos.

Contenido provisto por: Daniel Calivares