Juegos Evita 2019: representantes de Godoy Cruz triunfan en Mar del Plata

Además, los equipos femeninos mendocinos de hockey sub 16, fútbol sub 14 y básquet sub 15 jugarán hoy las finales del torneo.

Representantes de Godoy Cruz en los equipos mendocinos de los Juegos Evita 2019 se metieron en las finales del certamen que se desarrolla en Mar del Plata, Buenos Aires.

Las chicas de los equipos de hockey sub 16, fútbol sub 14 y básquet sub 15 ganaron las semis de sus categorías e irán por el oro este viernes 11 de octubre.

Por su parte, las jóvenes de fútbol superaron a La Rioja en semifinales y se las verán con Misiones en la instancia definitiva.

En hockey, Mendoza derrotó a Catamarca y enfrentará a CABA para conseguir el primer puesto, mientras que el básquet 5 x 5 consiguió la victoria ante La Pampa y chocará con Santa Fe en la final.

Más resultados positivos

Quien tuvo además una excelente actuación fue la oriunda de Godoy Cruz Agustina Renna, que se convirtió en 1° puesto en carrera y 3° en lanzamiento de bala en la categoría sub 16.

También Rocío Fredes, quien se colgó el oro en carrera y la plata en los 150 metros de la sub 14. En gimnasia artística femenina nivel 3, el equipo ocupó el tercer puesto.

¿Cuándo y contra quién juegan las finales?

  • Hockey femenino sub 16, ante CABA: viernes a las 12.30
  • Básquet femenino sub 15, ante Santa Fe: viernes a las 12.30
  • Fútbol femenino sub 14, ante Misiones: viernes a las 11.45
Contenido provisto por: Municipio de Godoy Cruz