La generosa donación de Jaime Ayoví a su pueblo natal

Lejos de mantenerse al margen de la situación que vive su país, el delantero facilitó una gran cantidad de insumos médicos.

El delantero ecuatoriano de Godoy Cruz, Jaime Ayoví, no fue indiferente ante la situación que atraviesa su país por el coronavirus y entregó grandes donaciones de insumos médicos y alimentos para su provincia natal, Bolívar.

El atacante del Tomba donó 5000 guantes, 500 mascarillas, 100 trajes de protección y canastas básicas con víveres a través de su fundación Sabbat y Ayoví.

Los materiales donados por el jugador serán destinados a dos hospitales de Guaranda, para equipar los espacios con los insumos médicos necesarios. El objetivo es evitar que se expanda la pandemia en la provincia de Bolívar.

Hasta este domingo 29 de marzo, Ecuador registró 1.890 personas contagiadas y 57 fallecidos por la pandemia del coronavirus.

La Fundación Sabbat&Ayovi17 agradeció la donación de Jaime y recalcó que el nacido hace 32 años en Esmeraldas, Ecuador, se ha convertido en un hermano bolivarense más, «siempre pendiente de nuestra provincia».

Contenido provisto por: Rodrigo Olmedo