La particular cuarentena que está viviendo el defensor Danilo Ortiz

El defensor paraguayo «quedó a cargo» del hotel donde vive, porque los turistas y propietarios abandonaron el edificio y le dejaron hasta las llaves.

El jugador de Godoy Cruz, Danilo Ortiz, vive de una manera particular el aislamiento obligatorio. El paraguayo quedó a cargo del hotel en el que vive, ya que todos los propietarios y los turistas que ocupaban los departamentos aledaños tuvieron que irse o decidieron pasar la cuarentena en otro lado.

«Con mi señora vivimos en el hotel Amérian, donde todos los turistas tuvieron que dejar el hotel. También se fueron los propietarios que viven en sus departamentos», contó el jugador a Canal 7.

«El día en que confirmaron la cuarentena en la Argentina, gente de la recepción golpeó la puerta de mi departamento y nos dijeron que se iban todos, que nos dejaban las llaves para poder entrar y salir las veces que necesitemos para hacer nuestras cosas», agregó entre risas el jugador.

«Yo tengo las llaves de entrada al hotel. En estos días van intercalando unas mujeres que se encargan de la limpieza. Ya no estamos tan solos con mi señora», continuó Danilo.

El jugador del Tomba contó además cómo lleva sus días de aislamiento: «Nos pasamos viendo películas, hablando con los familiares por video llamadas. No falta el tereré y la música. Escuchamos el vallenato colombiano».

Contenido provisto por: Rodrigo Olmedo