Novedades en el Tomba: un juicio perdido y dos jugadores que se irían

Los últimos días fueron movidos, pero parece que todo será beneficioso para el club.

Los últimos días, Godoy Cruz Antonio Tomba dio tela para cortar en varios aspectos, sobre todo, el judicial y el futbolístico.

Es que se confirmó que el Expreso perdió un juicio contra Federico Lértora, ex jugador tombino, y que, por otro lado, ingresaría un dinero más que importante por la venta de Jalíl Elías al Parma de Italia.

Además, en las últimas horas reflotó el interés de Boca por Juan Brunetta.

Lértora le ganó un juicio al club por más de un millón de pesos.

La historia de Lértora en Godoy Cruz no terminó de la mejor manera, ya que una pelea con el presidente José Mansur por la renovación de su contrato terminó en un juicio.

La Suprema Corte de Justicia de Mendoza falló a favor del jugador, por una deuda que se remonta a la temporada 2014/15, la última en Godoy Cruz.

La resolución condenó al Club a pagar a Lértora la suma de $ 1.267.500 en concepto de salarios adeudados, indemnizaciones e intereses.

Elías sería vendido en 2 millones de dólares.

Por otra parte, Jalíl Elías está muy cerca de ser jugador del Parma, ya que la oferta que llegó de Italia habría convencido a la dirigencia del Tomba: 2 millones de dólares por el pase.

Godoy Cruz posee el 70% de la ficha del jugador, mientras que Newell’s tiene el 30% restante. Por ello, al Tomba ingresaría casi un millón y medio de dólares, lo que se traduce en más de 100 millones de pesos.

Brunetta despertó el interés de Boca. Foto: Club Godoy Cruz

Por último, Brunetta confirmó que la dirigencia de Boca tuvo conversaciones con su representante y con Godoy Cruz, para ser nuevo jugador.

Cabe recordar que la dirigencia tombina había tazado al habilidoso volante en 10 millones de dólares, una cifra imposible de pagar para los equipos del fútbol argentino.

Contenido provisto por: Rodrigo Olmedo