Preocupación en el plantel de Godoy Cruz por otros dos casos de Covid-19

Dos juveniles que integran el plantel superior del Tomba están infectados.

Valentín Burgoa fue el primer jugador del plantel de Godoy Cruz Antonio Tomba que dio positivo de coronavirus. Esta situación instaló una preocupación masiva en sus compañeros, ya que el plantel está entrenando en grupos reducidos en un predio privado.

En las últimas horas del lunes, otros dos jugadores también dieron positivo en el test.

Ambos futbolistas, surgidos de las divisiones inferiores y que ya debutaron en Primera División, compartieron los últimos entrenamientos con Burgoa.

Sin embargo, podrían no ser los únicos positivos del plantel ya que realizaron prácticas deportivas, a pesar de estar prohibidas por la AFA en todo el país al menos hasta este martes 4 de agosto.

El club todavía no emitió un comunicado oficial en relación a los nuevos casos, pero los deportistas contagiados (de los que se resguardan sus nombres por normativas de índole legal) aparecerán en el nuevo parte que emitirá el Ministerio de Salud de la provincia.

Godoy Cruz había asegurado en su cuenta oficial que Burgoa tenía un nexo epidemiológico con los contagios en un conocido hipermercado, pero este comercio salió al cruce de esa versión y aseguró que el futbolista contagió a la empleada.

Contenido provisto por: Rodrigo Olmedo