«Leer hace bien» llega al Parque Benegas en su nueva temporada

Desde ayer y todos los miércoles de febrero, músicos y escritores presentan espectáculos únicos, al aire libre y con entrada gratuita. Cada encuentro será a las 21:30 horas.

Las alternativas culturales itinerantes siguen poblando la agenda de Yendo no, llegando. Este ciclo lo propone el municipio para la temporada de vacaciones.

En esta edición, diferentes intérpretes y hacedores literarios se encontrarán en un espacio relajado para regalarle al público textos y notas musicales.

En la primera cita, la joven cantante y compositora Mariana Lara envolvió la velada con sus mejores canciones. Junto a Daniela Bastías presentaron De poesía y canción.

Vuelven los encuentros musicales y literarios al verano godoicruceño

Letras y música viajan en el paisaje nocturno

Leer hace bien se podrá disfrutar hasta el 22 de febrero inclusive, con diversos protagonistas de nuestra cultura. En cada edición se retoma el arte de la oralidad, ya que los y las autores/as narran cuentos, cartas, poemas y todo tipo de historias. Estos momentos literarios están acompañados por melodías y canciones de reconocidos músicos.

Mariana Lara será la cantante que inaugure “Leer hace bien” 2023

Esta es una de las iniciativas de la Municipalidad para promover tanto las letras mendocinas, como el trabajo de cantautores locales.

De esta forma, la idea contribuye a que mendocinos y turistas puedan conocer y disfrutar las bondades de los espacios verdes que posee Godoy Cruz y, a su vez, tengan la posibilidad de ver un espectáculo de gran nivel artístico.

Para agendar: Leer hace bien en Parque Benegas

  • Miércoles 25 de enero. 21:30hs. “De poesía y canción”. Mariana Lara y Daniela Bastías
  • Miércoles 1 de febrero. 21:30hs. Formas de la intimidad”. Feli Ruiz y Vera Jereb
  • Miércoles 8 de febrero.  21:30hs. “Los ecos del sueño”. Leandro Lacerna y Sabrina Usach.
  • Miércoles 15 de febrero. 21:30hs. “¿Cómo baila un corazón?”. Floramo y Gerardo Montenegro.
  • Miércoles 22 de febrero. 21:30hs “La vida es movimiento”. Yoya Jofré y Javier Cusimano.
Contenido provisto por: Municipio de Godoy Cruz