Pre Cerveza 2019: tocarán gratis La Franela y Maurito and The Rufos

La antesala de la Fiesta de la Cerveza será el próximo sábado 16 de noviembre y tendrá un gran abanico de ofertas gastronómicas y música.

La Franela y Maurito and The Rufos darán un show gratuito en lo que será un anticipo de la Fiesta de la Cerveza 2019. El show será en el parque Benegas, el sábado 16 de noviembre y habrá food trucks y el Beer Truck de la tradicional celebración godoicruceña.

Gonzalo Gorordo y la Banda del Amor estará encargado de abrir el festival y también formará parte de la grilla el grupo Indira. Ambas fueron seleccionadas del Concurso de bandas que se realiza cada año.

La antesala de la Fiesta de la Cerveza

La Pre Cerveza será un anticipo de la 12ª edición de la Fiesta, que este año está prevista para los días 6, 7 y 8 de diciembre, por tercera vez consecutiva en el mismo escenario: parque San Vicente.

Gracias al prestigio que se ha ganado a lo largo de los años, la fiesta genera una gran expectativa en el público local, nacional e internacional.

Numerosas bandas, las mejores cervezas, un variado patio de comidas, juegos y mucho más llegarán para ponerle color al inicio de diciembre.

Contenido provisto por: Municipio de Godoy Cruz