“Volver al vivo”: la propuesta de puro rock llega al Teatro Plaza

Las bandas El Gordo Cañón y la Poxiband, De Patas Cortas y Chapeca se unen en un viaje musical que marca su vuelta a los escenarios.

El Teatro Plaza se llenará de rock con el ciclo «Volver al vivo». El Gordo Cañón y la Poxiband, De Patas Cortas y Chapeca musicalizarán la noche del sábado 13 de marzo.

El encuentro será a las 21 horas y los tickets se pueden conseguir en la boletería del Teatro Plaza.

El Gordo Cañón y la Poxiband es una banda de rock mendocina formada en 2013. Con ocho años de trayectoria, han recorrido escenarios locales de renombre y otros del circuito alternativo; incluyendo shows fuera de la provincia.

Cuenta con un disco oficial, que fue presentado en 2018. Este primer álbum consta de dos partes grabadas íntegramente en los estudios Fader Records, con la participación de Nicolás Riquero. En este tiempo, la banda se encuentra ajustando detalles para el lanzamiento de lo que será su segundo trabajo discográfico.

De Patas Cortas se conformó en 2016. Sus primeros demos y el trabajo constante de sus integrantes los acerca a distintos eventos, dentro y fuera de la provincia, en su mayoría autogestionados. De Patas Cortas cuenta con más de 10 temas grabados en distintos estudios de la provincia (“Dixon”, “La Mantita”, “Piratea” y “Difunde”). En la actualidad se encuentran en proceso de producción de material nuevo.

Por último, Chapeca fusiona diferentes estilos como el hip hop, reggae, funk, rock, y algunos ritmos latinos, amalgamados con un estilo muy particular. En cada recital entrega contenido fresco, propio y con un fuerte impacto en vivo. Tiene un EP de estudio, producido y grabado por Nicolás Riquero y masterizado por Federico López, en los estudios de Fader Records. Están abocados a la producción de su primer disco de estudio.

Contenido provisto por: Municipio de Godoy Cruz