Ángeles de Cuatro Patas cumple 7 años junto a los perritos de Godoy Cruz

Este refugio se dedica a diario al cuidado de más de 140 animales. ¿Los ayudás a ayudar?

Ángeles de Cuatro Patas es el nombre que decidió ponerle a su refugio Beatriz, una mujer que sueña con que el abandono animal llegue a su fin.

Junto a ella, Karen, Patricia, Darío, Sofia, Verónica, Mariano, Daniela y Romina alimentan, limpian y miman a diario a más de 140 animales.

Este sueño comenzó hace exactamente 7 años en el Campo Histórico. Con el correr del tiempo y debido a la demanda de animales en situación de calle, este lugar empezó a quedar chico.

Así, empezaron a pedir ayuda a la comunidad y un amigo de Beatriz prestó un nuevo lugar que fue el gran comienzo para Ángeles de Cuatro Patas.

Hoy en día y en estos momentos tan difíciles, su prioridad es abrirles las puertas y brindarles un lugar a perritos viejos, enfermos, sarnosos, desnutridos, y con cualquier otro tipo de condición.

Beatriz y sus voluntarios se hacen cargo de todos aquellos que necesiten urgente un lugar donde terminar su vida que no sea la calle. Además, este grupo maravilloso tiene como fin poner en condiciones a todos aquellos perros que ingresen al predio, para luego lograr su adopción

En caso que no se logre una adopción, el refugio brinda la opción de que los vecinos se conviertan en padrinos y madrinas de los perritos. Así, los padrinos ayudan con las vacunas, el alimento mensual y hasta lo pueden llevar a dar un paseo diario.

Ángeles de Cuatro patas necesita de tu ayuda

Debido a la situación actual del país, estos momentos es donde más abandono hay. La mayoría se justifica con el costo de una manutención (alimento, vacuna del animal, lugar físico en sus casas, etc), otros dicen que sus nuevos lugares de alquiler no permiten llevar a sus mascotas. Otros, lamentablemente dicen aburrirse del animal.

Ángeles de Cuatro Patas trata de ayudar además a la difusión de adopciones, y a castraciones masivas de hembras y machos para disminuir la población canina en la calle.

Mantener este lugar en condiciones en bastante costoso. El refugio sobrevive gracias a las donaciones, rifas, y trabajo duro de sus voluntarios. Desde el gobierno suelen ayudar cada cuatro meses con alimentos, pero no es suficiente.

Actualmente sus caniles necesitan mantenimiento, cierre de tela, cuchas y abrigos, materiales para limpieza, además de comederos, correas y collares, etc.

¿Te gustaría visitar este refugio? ¿Te gustaría apadrinar uno de ellos? O mejor aún, ¿te gustaría adoptar a uno de ellos? Comunicate con Beatriz al 261-545-3574 o visitá su página de Facebook Ángeles de Cuatro Patas.