Facha sufrió maltrato y hoy busca una familia que le pueda dar el amor que se merece

Es un perro muy desconfiado por su pasado, por lo que necesita un hogar que le pueda brindar la atención que tanto necesita.

Facha tuvo una historia muy triste. Con 12 años de vida nunca pudo sentir amor, cariño y caricias.

Fue rescatado de un geriátrico en Godoy Cruz donde los habitantes, la mayoría abuelos y empleados de ahí, lo maltrataban a diario. Lo dejaban en la calle y jamás se ocupaban de él.

Su suerte empezó a cambiar cuando vecinos de la zona avisaron a una chica que fue en búsqueda de él. Al conocerlo se encontraron un perrito muy desconfiado y agresivo, ya que no sabe interactuar con los humanos.

Fue llevado a un tránsito donde durante dos meses convivio con otros perritos. Pero tuvo algunas complicaciones por su conducta. Esta vez se necesita ayuda de forma urgente para encontrarle un hogar o un tránsito donde sea perro único.

Facha necesita mucha paciencia de los humanos para que empiece a cambiar su carácter y pueda acostumbrarse a recibir el amor que merece.

Es un macho de tamaño pequeño y tiene 12 añitos. Seguramente exista esa familia que tenga el tiempo y las ganas de dedicarse a el y poder lograr cambiar su destino.

Comunicate al 2612079653 (Malena).

Contenido provisto por: Florencia Pescara