El Hospital Lencinas será remodelado antes de cumplir sus 100 años

Godoy Cruz busca poner a punto uno de los nosocomios más concurridos de la provincia con la ayuda de los políticos.

El próximo año, el Hospital José Néstor Lencinas cumplirá 100 años y el Municipio de Godoy Cruz ya comenzó a planificar cómo serán las obras para remodelar las instalaciones de uno de los centros de salud más concurridos de Mendoza.

El intendente Tadeo García Zalazar, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Fabrizzio Cuaranta, el Secretario de Obras Públicas, Diego Coronel, y la concejal Mariana Slovek, recibió a la delegación del Partido Demócrata Progresista (PDP) para poner en marchas las obras en el nosocomio.

Esta reunión política se dio luego de que fuera presentado Hugo Olivera, nuevo líder del PDP de Godoy Cruz, junto a la diputada Josefina Canale y los dirigentes Diego Arenas, Roxana García y Richard Battagion.

Allí, el cacique departamental contó su voluntad de que el PDP a nivel departamental, se integre al proyecto en el que viene trabajando la Municipalidad con el Ministerio de Salud de la Provincia, la cual implica la puesta en valor integral y modernización del Hospital Lencinas con motivo que en 2021 va a cumplir 100 años de vida.

Coronel presentó los planos de la remodelación y se coincidió en que en la nueva etapa el nosocomio tiene que estar al servicio de la población del oeste del departamento.

La reunión concluyó con el compromiso de dar en los próximos días el primer paso hacia la concreción del objetivo común, la conformación del Grupo Promotor y los políticos.

Contenido provisto por: Emilia Agüero