El Lencinas confirmó dos nuevos casos positivos de Covid-19 en Mendoza

Una mujer de 68 años y un hombre de 31 quedaron internados por dar positivo de coronavirus. Ambos llegaron del exterior.

El Laboratorio de Salud Pública de Mendoza, que funciona en el Hospital Lencinas de Godoy Cruz, informó dos nuevos casos positivos de coronavirus.

Por un lado, se trata de una mujer de 68 años de edad, que tuvo nexo epidemiológico por llegar de México en los últimos días y vivir en Tunuyán. Consultó el 26 de marzo al hospital El Carmen de Godoy Cruz y desde entonces quedó internada.

El segundo caso es un hombre de 31 años de edad con nexo epidemiológico en su reciente llegada de Colombia. El paciente también se internó el día 26, dando positivo por coronavirus el martes.

Hasta el momento, Mendoza cuenta con 14 casos confirmados. 11 casos son importados -pacientes que han llegado de otros países-, 2 son por contacto estrecho con alguien que vino de viaje y 1 hombre fallecido.

Así mismo, el Laboratorio de Salud Pública informó 11 casos negativos. Se trata de cuatro pacientes internados en el hospital Español de Godoy Cruz y los otros en los hospitales Lencinas, Santa Isabel de Hungría, Clínica de Cuyo; dos en El Carmen y dos en el Notti.

En los hospitales de Mendoza hay 25 personas esperando resultados de las muestras que, sumados a los 13 positivos, contabilizan 38 personas internadas.

Contenido provisto por: Rodrigo Olmedo