El operativo de vacunación para niñas y niños de 5, 6 y 11 años estará en la Plaza Godoy Cruz

Será los días 6, 7 y 8 de septiembre, de 10 a 13.30. La atención es por orden de llegada y deberán ir acompañados por un adulto responsable.

El Móvil de Salud para la vacunación de niños y niñas estará el 6, 7 y 8 de septiembre de 10 a 13.30 en la Plaza Departamental (Lavalle y Perito Moreno).

La atención será por orden de llegada y deberán ir acompañados por un adulto responsable, llevar DNI, libreta de salud y carnet de vacunación.

Por otro lado, la campaña está destinada a quienes estén esa franja etaria y vivan en las zonas aledañas. Además, que no hayan podido acceder a las dosis de la vacunación escolar.

¿Qué vacunas se administran?

Niños y niñas de 5 y 6 años recibirán las dosis de la Triple Viral (SPR), Salk (contra la poliomielitis) y DPT (triple bacteriana).

Mientras que a los de 11 años se les colocan las de Menveo (meningococo), VPH (Virus del Papiloma Humano) y DTPa (Difteria-Tétanos-Pertussis acelular).

Esta propuesta de abordaje se desarrollará con todas las medidas sanitarias preventivas, contribuyendo al acceso del derecho a la salud de esta franja etaria.

Contenido provisto por: Municipio de Godoy Cruz