La Gloria y La Estanzuela tendrán puntos de inscripción para la vacuna del Covid-19

Los sábados, personal municipal estará apostado de 9 a 13:30 para asesorar e inscribir a los vecinos que pertenezcan a los grupos habilitados y no hayan podido anotarse.

Godoy Cruz sigue sumando acciones para que los vecinos se inscriban para recibir la vacuna contra el Covid-19. Por eso, todos los sábados estarán habilitados nuevos puntos para asistir a quienes pertenezcan a los grupos habilitados para colocarse la dosis y no hayan podido inscribirse.

Los barrios La Gloria y La Estazuela, en principio, contarán con dos stands cada uno. Allí, el personal municipal estará apostado de 9 a 13:30 cada sábado. Actualmente, pueden anotarse personas mayores de 45 años y mayores de 18 años con factores de riesgo.

Nuevos puntos de inscripción

Los vecinos que pertenezcan a los grupos habilitados para inscribirse a la vacunación y no hayan podido hacerlo, se pueden acercar a estos puntos:

  • Barrio La Gloria – Vélez Sarsfield y Bahía Aguirre
  • Barrio La Gloria – Vélez Sarsfield y Carrodilla
  • La Estanzuela – Olmos Zárate y Lago Hermoso
  • La Estanzuela – Lorenzo Soler y Olmos Zárate

Operativos en los barrios y Puntos de Conectividad

Esta acción se suma a otras que viene realizando la comuna, como la recorrida puerta a puerta en diferentes barrios para que los vecinos se puedan inscribir para la vacunación.

Las propuesta buscan, complementariamente, acercar información oficial y avanzar hacia la vacunación a medida que llegan nuevas dosis, que son aplicadas en los 2 Centros instalados para tal fin en Estación Benegas y en la Ex Dinaf.

Por otro lado, la inscripción se realiza solo a través de la web de Mendoza Gobierno. También están habilitados los cuatro puntos de conectividad para para la inscripción online.

La atención en estos espacios es de lunes a viernes, de 9 a 12.

  • Hiper Libertad (ala Norte) Joaquín V. González 450
  • Centro de Actividades para Personas Mayores, Derqui y Mármol
  • Parque Benegas, Avenida del Trabajo 12
  • Casa Municipal, Rivadavia 448

Quienes necesiten obtener el certificado de IMC y diabetes pueden solicitar turno al centro de Salud FOECYT al 4222060.

Contenido provisto por: Municipio de Godoy Cruz