Mendoza sumó tres nuevos casos de Covid-19

Dos de los pacientes están internados en el hospital Español de Godoy Cruz. La provincia suma un total de 35 personas infectadas.

Este jueves, el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza informó los nuevos resultados de casos positivos que tiene la provincia.

El Laboratorio de Salud Pública confirmó esta mañana dos casos y, en el último parte de las 21, sumó un nuevo positivo. Dos de ellos están internados en el hospital Español de Godoy Cruz y el otro paciente en el hospital Regional Malargüe.

En el Español se encuentra internado -desde el sábado 4 de abril- un hombre de 70 años con nexo epidemiológico en el contacto estrecho con personas que estuvieron en zonas de circulación viral sostenida. Además, una mujer de 34 años que fue internada el martes 7 de abril y su nexo es de contacto estrecho.

Mientras, en el hospital Regional Malargüe se encuentra internado -desde el lunes 6 de abril- un hombre de 85 años con nexo epidemiológico en contacto estrecho con persona procedente de una zona de circulación viral sostenida.

Mendoza cuenta actualmente con 35 personas internadas con el virus; 3 personas ya fueron dadas de alta y hubo 4 fallecidos por Covid-19. En total, suman 42 casos confirmados en la provincia; 32 importados -gente que ha llegado de otros países-, y 9 de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país. 

Así mismo, el Laboratorio de Salud Pública informó que en los hospitales de Mendoza no hay pacientes esperando resultados de las muestras.

Contenido provisto por: Julieta Gulino