Comienza la atención de la Junta Evaluadora de personas con discapacidad: qué documentación requiere

Se deberá solicitar turno previo y concurrir con barbijo y birome personal.

El miércoles 1 de julio comienza la atención de personas que necesiten realizar trámites ante la Junta Evaluadora de Personas con Discapacidad de Godoy Cruz.

La atención será solo con turno previo llamando de lunes a viernes de 9 a 13 al teléfono 4429376. Una vez obtenido el turno se debe ingresar a las oficinas de la Dirección de Salud por la calle San Luis.

Para tramitar el Certificado de Discapacidad y/o entrega de Formularios se deberá presentar el interesado (no es necesario que venga la persona con discapacidad) con la siguiente documentación:

  • DNI con domicilio en Godoy Cruz (actualizado) original y fotocopia,
  • Constancia de CUIL,
  • Certificado médico, diagnóstico original, pronóstico, tratamientos que realiza, estado actual de salud (los certificados no pueden superar los 6 meses de antigüedad), nombre completo del paciente, DNI, fecha de emisión, firma y sello del médico especialista,
  • Todo debe estar firmado por la persona con discapacidad.

En caso de pacientes menores de edad (adjuntar a la documentación requerida):

  • Partida de nacimiento,
  • DNI: fotocopia adulto a cargo.

Es importante destacar que únicamente presentando la documentación requerida en su totalidad, se emitirá el turno para la evaluación de la junta médica (sin excepción). 

Además, en el marco de las disposiciones preventivas por el aislamiento social, se deberá concurrir con barbijo y con birome personal.

Contenido provisto por: Municipio de Godoy Cruz