¿Dónde se instalarán los espacios de asesoramiento jurídico gratuito?

En los próximos días, el departamento contará con la incorporación de dos móviles judiciales para la consulta anónima de cualquier vecino en materia Civil, Penal, Laboral, Registral y de Familia.

El viernes 2 de agosto se sumarán móviles judiciales a los Centros de Salud 29 y 30 del departamento, donde personal profesional del derecho intentará disipar las dudas legales de los vecinos de manera anónima. 

En la franja horaria de 9 a 12 del mediodía, los godoycruceños podrán acceder a este beneficio de manera gratuita. Este recurso ya fue ofrecido anteriormente en el departamento. En esta ocasión, uno de los móviles se ubicará en el Centro de Villa Jovita, ubicado en Renato Della Santa y Juan B. Justo, y el otro, en el Centro de Salud Nº 30, Aldo Moisés Dapas, en Colón 330.

Más allá del asesoramiento puntual que los vecinos necesiten, el personal a disposición está capacitado para acercar información sobre la defensa de los derechos de la mujer y del niño, sobre las situaciones de violencia familiar y la defensa del consumidor.

Estos operativos son posibles gracias al trabajo conjunto de diferentes organismos del estado, como el Ministerio de Defensa de la Provincia, y la participación de profesionales del Colegio de Abogados.

Contenido provisto por: