Escuela de Oficios y Centro de Formación Profesional: preinscripciones abiertas

Los talleres de verano son gratuitos, presenciales y con cupo limitado. Están destinados a mayores de 18 años.

A partir del 6 de febrero se dictarán los talleres de verano. Será tanto en la Escuela de Oficios como en el Centro de Formación Profesional.

Cursos escuela de oficios

Talleres Escuela de Oficios (Colón 770)

Para preinscribirte, ingresar a Talleres de Verano EO23

  • Excel intermedio: inicia el 6, se dicta los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 12. Se enseñarán funciones anidadas, subtotales, tablas dinámicas, base de datos, Macros con Visual Basic y Macros Automáticas.
  • Nociones de estructuras: comienza el 7, se dicta los martes y jueves, de 9 a 13. Se aprenderán nociones de estructuras, matemática y física aplicada a la metalúrgica.
  • Armado y centrado de ruedas: arranca el 7, se dictan los martes y jueves, de 9 a 13. Se ofrecerán conocimientos básicos de bicicletas, de la gestión de armado y centrado de ruedas de bicicletas.
Cursos centro de formación profesional

Talleres Centro de Formación Profesional Sarmiento (Perón y Cultral-Có)

Para preinscribirte, ingresar a Talleres de Verano CFP23

  • Construcción en seco – Bauleras: da inicio el 6, se dicta los lunes y miércoles, de 9 a 13. Se adquirirán conocimientos para el cálculo de medidas y materiales, armado de estructuras, colocación de placas, colocación de cantoneras, uso de cinta y masilla, lijado y terminaciones.
  • Elaboración de licuados para eventos: arranca el 6, se dicta los lunes y jueves, de 9 a 13. Se brindarán conocimientos básicos e intermedios sobre la preparación de licuados de frutas. Tanto para consumo personal y como para la preparación de eventos.
  • Excel intermedio: comienza el 7, se dicta los martes y jueves, de 9 a 12. Se enseñarán funciones anidadas, subtotales, tablas dinámicas, base de datos, Macros con Visual Basic y Macros Automáticas.
  • Fabricación de Sommiers: inicia el 7, se dicta los martes y viernes, de 9 a 13. Se aprenderá sobre el uso de herramientas, toma de medidas de madera, goma espuma y tela. También armado de confort y proceso de confección de Sommiers y terminaciones, entre otras.
  • Especialización en reparación de PC: empieza el 8, se dicta los miércoles y jueves, de 9 a 13. Se enseñará sobre el uso de programas especiales para diagnosticar, reparar, mejorar una PC. Además reprogramación de BIOS, uso correcto de herramientas e insumos en la manipulación de Hardware, entre otros.
Contenido provisto por: Municipio de Godoy Cruz