Imputaron a 12 personas por despedir en la calle al «Loco» Julio

El famoso hincha del club Godoy Cruz fue despedido el 13 de mayo, en plena cuarentena.

Al menos doce personas fueron imputadas por violación del aislamiento preventivo, social y obligatorio durante el sepelio de Julio Roque Pérez, alias «loco Julio», famoso hincha del club Godoy Cruz.

Además, se investiga la actuación de otros 40 vecinos y el accionar de funcionarios policiales y municipales durante el sepelio.

La despedida al loco Julio ocurrió el 13 de mayo. Decenas de simpatizantes del Tomba se acercaron se acercaron hasta la sede del club sobre la calle Balcarce, por donde pasó el cortejo fúnebre, y lo mismo ocurrió en los alrededores de la plaza departamental de Godoy Cruz.

“Se ha recibido numerosa información tanto del municipio de Godoy Cruz como del club Godoy Cruz Antonio Tomba, la cual está siendo analizada; se secuestraron 5 cámaras de seguridad del CEO y la cámara de seguridad del club Godoy Cruz para individualizar a los hinchas, más 5 videos caseros”, indicaron las fuentes del MPF.

Asimismo, añadieron que ”se analiza el registro de socios del club Godoy Cruz con fotografías de los mismos, ya que es la forma de individualizar a muchas personas que carecen de antecedentes”.

Fuente: Télam