Item Bici: la Municipalidad incrementará el plus que cobran los empleados que van a trabajar en bicicleta

Será para quienes tengan instalado el chip de monitoreo y cumplan las condiciones establecidas por la normativa, durante los meses de abril, mayo y junio.

La Municipalidad incrementará durante tres meses el plus que cobran los empleados que van a trabajar en bicicleta. Quienes adopten esta modalidad de transporte para llegar al trabajo percibirán un beneficio de 7 mil pesos en sus salarios, y no sufrirán descuentos por la adhesión al Decreto 1352, que establece la rotación del personal.

El Ítem Bici se implementó en junio de 2018 con el objetivo de impulsar el uso de movilidad sustentable y fue logrando, con el paso del tiempo, cada vez más adeptos.

Para acceder a este suplemento, los empleados que lleguen a las dependencias municipales deben cumplir con un 60 por ciento mínimo de asistencia en bicicleta, marcando entrada y salida y cumpliendo el mínimo de 6 horas de trabajo.

Durante el tiempo de rotación en el que no les corresponda trasladarse, lo cobrarán completo siempre y cuando se cumpla con la presentación del listado correspondiente en la dirección de Gestión Administrativa y Capital Humano.

Contenido provisto por: Municipio de Godoy Cruz